facebook comscore
AMLO acepta reunirse con Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar

AMLO acepta reunirse con Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar

Nación viernes 13 de mayo de 2022 -

Luego de que el diario El País revelara los resultados de la segunda autopsia realizada a Debanhi Escobar en la que se concluyó que fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó reunirse con los familiares de la joven.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano dijo el jueves que no había descartado reunirse con los padres de la joven, quienes públicamente hicieron la petición.

“¿Mañana? (viernes) No sé si lo han pedido (…) Si van allá a la reunión con mucho gusto los recibimos”, apuntó AMLO.

De acuerdo con el dictamen al que tuvo acceso el medio de comunicación, Debanhi fue golpeada en la cabeza con un “agente contundente” en varias ocasiones, además de que se encontraron “huellas de una relación sexual violenta”.

Otro dato importante que arrojó el segundo informe fue que la víctima presentó más lesiones en la cabeza y no solo una, como sugería la primera autopsia.

“Equimosis violáceas en ambos lados de la región frontal del cráneo, en párpados derechos e izquierdos, en el lado izquierdo de la nariz, en ambos labios, arriba de la oreja derecha y la región retroauricular derecha”, detalló el documento.

Imagen: Cuarttoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -