facebook comscore
AMLO anuncia nuevo libro, dedicado a los jóvenes

AMLO anuncia nuevo libro, dedicado a los jóvenes

Nación miércoles 17 de mayo de 2023 -


Claudia Bolaños

Antes de terminar su sexenio en septiembre del 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que publicará otro libro que dedicar a los jóvenes.

Y será el último que escriba como político en activo, dijo.

El libro incluirá un capítulo del concepto que acuñó: “humanismo mexicano”, y en el cual habla de su movimiento de la Cuarta Transformación.

“Que es lo que quiero proponer para que se conozca lo que ha sido nuestro proceso”, señaló.

Sin embargo, aún no define, el título de su nuevo libro.

“Estoy escribiendo mi último libro como político en activo porque ya me voy a retirar. Entonces, antes voy a dejar un libro y estoy haciendo un recuento de todos los procesos que son de mucha utilidad. Le voy a dedicar el libro a los jóvenes. Pero es fundamental la oración, informar, orientar, concientizar, organizar y sí, se necesitan o se requieren de muchas cosas, sobre todo perseverancia, no perder la fe”, dijo.

El último libro de López Obrador será como “un cierre del ciclo, son como apuntes finales, pues va a traer un resumen de todo el proceso” que llevó en su movimiento.

En su conferencia mañanera de este miércoles compartió que la escritura de este nuevo texto, le genera “muchos sentimientos” porque recuerda a fundadores de Morena que han fallecido.

“Les tengo que estar poniendo a quienes elaboraron los documentos básicos, ya muchos fallecidos, y les tengo que estar poniendo crucecitas”, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -