facebook comscore
AMLO celebra año y medio como presidente con inicio de giras

AMLO celebra año y medio como presidente con inicio de giras

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 08:51

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reinició sus giras de trabajo en Quintana Roo, donde van a iniciar los preparativos para que la próxima semana se reinicie la actividad turística, y donde recordó que lleva año y medio de gobierno de lo cual, dijo, se siente satisfecho con su labor.

“Hoy cumplimos año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la república y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país, también en este situación de pandemia por el coronavirus”, indicó en conferencia matinal en aquella entidad.

También recordó que hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, minería e industria de la construcción; por eso, dijo, decidió comenzar este nuevo recorrido en el país por el sureste para dar el banderazo de salida a las obras del tren maya.

Tal obra, agregó el mandatario, será en beneficio del sureste de la República.

Indicó que decidió iniciar sus giras en Quintana Roo, en “esta región tan importante para el país por lo que ha dado a México, en cuanto a oportunidades de trabajo y bienestar para millones de mexicanos, quienes han venido a buscarse la vida”.

En la conferencia estuvo presente el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Joaquín González.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -