facebook comscore
AMLO celebra que UNAM analice regreso a clases presenciales

AMLO celebra que UNAM analice regreso a clases presenciales

Ciudades miércoles 19 de enero de 2022 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su satisfacción que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), piense regresar a clases presenciales.

“Ya es un avance”, dijo.

“Ya hasta celebro que la UNAM dio a conocer que va a empezar a analizar, va a empezar a revisar si conviene el regreso a clases presenciales, ya es un avance, ya es un avance”, mencionó.

Dijo que contrariamente el Colegio Militar no interrumpió las clases presenciales a pesar de los “tiempos más difíciles”, en referencia a la pandemia.

“A veces no son buenas las comparaciones pero sí ayuda a entender ciertas cosas. Hasta en los tiempos más difíciles de la pandemia, no dejaron los del Colegio Militar de impartir clases, no se cerraron los planteles; cuidaron con un protocolo de salud y no se interrumpieron las clases. No estamos hablando de ahora sino de todo el tiempo, y no hubo problemas mayores, se cuidó a los alumnos”, señaló.

Ante la nueva ola de contagios, mencionó que “será el próximo lunes 24 de enero, una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento, cuando la UNAM informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 (el 31 de enero) y la modalidad en la que se reiniciarán las clases”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Compran, renuevan y rehabilitan autobuses RTP Ciudades
2022-05-22 - 20:22
+ -