facebook comscore
AMLO desea pronta recuperación a Encinas tras contagio de Covid

AMLO desea pronta recuperación a Encinas tras contagio de Covid

Nación jueves 30 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de Derechos Humanos y Población, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, se contagió de Covid-19, a quien deseó pronta recuperación..

Alejandro Encinas dio a conocer de su contagio este miércoles, a través de sus redes sociales, donde redactó: "Informo que di positivo en la prueba COVID-19. Atenderé los protocolos sanitarios y estaré pendiente de los asuntos a distancia".

El funcionario federal se une a la lista de varios otros de sus colegas que también han sido víctimas de esta nueva ola de contagios de coronavirus, como lo fue Marcelo Ebrard, Rosa Icela Rodríguez incluso la propia jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y los gobernadores Mauricio Kuri y David Monreal y la alcaldesa Sandra Cuevas.

Este jueves se esperaba la presencia de Encinas en la conferencia mañanera, para hablar acerca de empresas que han sido contratadas para participar en el Sistema de protección a periodistas y defensores de Derechos Humanos, pero no estuvo, López Obrador señaló el motivo de su ausencia.

Y además, López Obrador, le deseó pronta recuperación.

"Esperamos que se alivie pronto", mencionó en su conferencia matutina de este jueves.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -