facebook comscore
AMLO desmiente llegada de médicos cubanos

AMLO desmiente llegada de médicos cubanos

Nación miércoles 01 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que médicos cubanos que fueron contratados por su gobierno, ya se encuentren en territorio nacional en su conferencia mañanera.

El mandatario así desmintió la información que se difundió, a través de redes sociales, este martes, y en la que se indicaba que los galenos ya se encontraban hospedados en zonas militares.

Ante ello, López Obrador pidió a sus opositores serenarse con la difusión de información falsa.

"No, no es cierto. Está cañón. Como dicen los jóvenes; no sé que tienen que les estará pasando", dijo al ser consultado sobre el tema en su conferencia mañanera.

"No se por qué tanto nerviosismo, pero inventan, mienten constantemente. Me traen en la punta de la lengua, no todo el pueblo pero sí un sector y los voceros de los que se sentían los dueños de México yo les diría que se serenen".

López Obrador narró que en su libro - no dijo cuál- "ahí cuento de qué por esa fobia hacia mí… lo que decía una persona que iba a ser fusilada, por algo que hizo, por Villa y le decía a Villa: 'General cómo me va a fusilar, sí yo con unas nalgaditas tengo. Serénense tranquilos", señaló entre risas.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -