facebook comscore
AMLO dice que le salvó la vida un médico

AMLO dice que le salvó la vida un médico "medio conservador, al que no le simpatizábamos"

Nación lunes 30 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó cuando fue intervenido por una afección cardíaca, en diciembre de 2013, pero que un médico morelense "medio conservador", tuvo que salvarle la vida aunque él no era de su agrado.

En Temixco, Morelos al presentar el programa, IMSS-Bienestar, narro que su infarto al miocardio fue porque tenía 90% de su arteria cerrada, por lo que tuvo que ser atendido.

Sin embargo, reveló que no le agradaba al médico de derecha que le hizo a la intervención quirúrgica.

"Fíjense que como todos los médicos, la mayoría, casi, aunque hay algunos que no, pero una golondrina no hace verano… todos somos humanos, ahora es mi gran amigo, como no lo voy a querer, como dice nuestro equipo; pero era como medio conservador, pero como era una emergencia: 'ni modo lo tengo que atender a este'. Pero no lo creo, nunca le he preguntado y ni se va a enterar, porque aquí no somos comunicativos, no se va a enterar, pero creo que no le simpatizábamos… eso antes, y él me salvó la vida", narró en presencia de invitados y personal médico de Morelos.

Destacó que por eso es importante atender en varios hospitales este tipo de intervenciones, cómo sucedió con él, en manos de ese cardiólogo de la Universidad de Morelos.

Por eso todo lo que tenga que ver con la salud, como lo de las becas para los estudiantes, es necesario "¿saben porque yo terminé mi carrera? por una beca, porque fui estudiante tabasqueño".

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -