facebook comscore
AMLO, en desacuerdo con demanda de su hermano Pío contra Carlos Loret de Mola

AMLO, en desacuerdo con demanda de su hermano Pío contra Carlos Loret de Mola

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 10:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en desacuerdo con la demanda que interpuso su hermano Pío López Obrador contra el periodista Carlos Loret de Mola por la difusión de videos en donde recibe dinero en efectivo de parte de David León Romero.

“Que no se preocupe Loret de Mola si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna, menos ahora, nosotros no somos iguales”, señaló el primer mandatario.

En Palacio Nacional, sostuvo que no está de acuerdo con la decisión de su hermano, de solicitar una pena de hasta 12 años de prisión en contra del periodista.

“No estoy de acuerdo, no debe pedirse un castigo así para nadie y más si es mi hermano, porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y el gobierno que represento”, puntualizó.

López Obrador reiteró que su gobierno no perseguirá no hostigará a nadie, menos periodistas, solo hará uso de su derecho de réplica porque están acostumbrado que solo ellos gritaban como pregoneros y callaban como momias para proteger al régimen.

“No se va a hostigar, a perseguir a nadie, están muy molestos los de la prensa vendida y alquilada de otros tiempos, la prensa conservadora, pero no vamos a violar el derecho a la libertad de expresión… No vamos a tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa”, afirmó en su conferencia mañanera.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -