facebook comscore
AMLO entregará certificados de propiedad a afectados por huracán Otis en Acapulco

AMLO entregará certificados de propiedad a afectados por huracán Otis en Acapulco

Nación lunes 08 de enero de 2024 -

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mencionó que se entregará un certificado de propiedad a las y los habitantes de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

En ese sentido, el mandatario mexicano afirmó que a raíz del censo derivado de las afectaciones, se descubrió que múltiples familias no contaban con los documentos para acreditar su pertenencia.

Se descubrió que muchas familias no contaban con los documentos para acreditar que sus hogares les pertenecen", mencionó López Obrador, quien añadió que se siguen haciendo avances en la recuperación de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero.

Adicionalmente, el presidente de México aprovechó para enviar sus condolencias a las familias de los tres servidores de la nación, quienes fallecieron tras un accidente vehicular.

Igualmente, López Obrador dio a conocer que la conferencia matutina del viernes 12 de enero de 2024 se llevará a cabo en el municipio de Acapulco, en Guerrero.

Créditp: Sergio F Cara (NotiPress)

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SLP reduce la incidencia en robos: VSE Nación
2024-02-25 - 19:43
+ -