facebook comscore
AMLO espera perdón y acuerdo antes de Navidad por conflicto en Notimex

AMLO espera perdón y acuerdo antes de Navidad por conflicto en Notimex

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 11:45

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que antes de Navidad se llegue a un acuerdo con los trabajadores de la agencia noticiosa del Estado, Notimex, para lo cual espera que haya perdón entre las partes.

Hizo un llamado al diálogo pues enfatizó que las partes se polarizan tanto a veces “y hay ofensas de un lado y de otro y hace falta el diálogo, buscar un acuerdo”.

Diálogo y perdón, pidió el mandatario en el tema que ha generado una resistencia con un plantón por parte de empleados que han acusado a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, de acoso laboral y otras violaciones a sus derechos laborales.

“Por eso es importante tener en cuenta que se debe de perdonar y que se perdone y se llegue a un acuerdo a un diálogo y un acuerdo con compromiso, eso es lo mejor, pero ya vamos nosotros a informar.

Y si no se ponen de acuerdo “creo que corresponde a la Secretaría del Trabajo, por ley, ojalá y lo podamos hacer antes de la navidad”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -