facebook comscore
AMLO esperará turno para ser vacunado contra COVID-19

AMLO esperará turno para ser vacunado contra COVID-19

Nación martes 08 de diciembre de 2020 - 10:39

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que él esperará para ser vacunado contra el Covid-19 en la etapa que le corresponda, según dijo, a la cuarta etapa.

“Primero son los que están atendiendo a los enfermos y hay que protegerlos, están actuando como héroes y se están arriesgando para salvar vidas, esto es inobjetable para que ellos sean los primeros, están allí desde hace mucho tiempo, protegidos y en zonas de mucho riesgo”.

No hay duda que ellos deben ser los primeros y luego los adultos mayores, no creo que en ello haya inconveniente, está demostrado que son el grupo más vulnerable y si a eso se agrega de que hay enfermos crónicos pues también eso debe ser la prioridad. Yo coincido con lo que definió el equipo médico sobre las prioridades en la aplicación de la vacuna”.

Por su parte Hugo López-Gatell dijo que también deben ser considerados para la vacunación las personas que ya tuvieron Covid-19, al ser un virus nuevo y no conocerse a detalle su inmunidad, por ello el Grupo Técnico asesor es que sean inoculados.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -