facebook comscore
AMLO exhibe compra de Loret de departamento en Polanco

AMLO exhibe compra de Loret de departamento en Polanco

Nación lunes 25 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia mañanera de un supuesto departamento que compró el periodista Carlos Loret de Mola en Polanco en 2019, con un precio de 48 millones, hoy valuado en 120 millones de pesos.

Además, el primer mandatario de México señaló que varios habitantes de Polanco se han beneficiado del régimen de corrupción.

“Se rayó”, dijo el mandatario respecto a ese bien inmueble del periodista.

La compra, dijo, se dio por medio de Ignacio Morales Lechuga, exprocurador general de la República, y ex abogado del periodista mexicano.

“Quedé en que les iba a mostrar lo del departamento que compró Loret de Mola y ya tenemos la información. Pero no es lo único. Su familia tiene como 12 departamentos. Él tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados, que vale una fortuna, pero esto es nada más una muestra y voy a seguir esperando que de a conocer cuánto tiene, porqué este departamento lo compró creo que en 2019 su abogado, una finísima persona, notario público Morales Lechuga”, dijo el presidente.

López Obrador agregó en su rueda de prensa en Palacio Nacional que en la zona donde Loret adquirió el departamento, su movimiento de la cuarta transformación no tiene simpatía electoral, pues no alcanza ni el 10% de votación, debido a que allí habitan “muchos aspirantes a fifís”.

Aseguro que varios de los habitantes de Polanco son personas que se han beneficiado de la corrupción injusticias y privilegios de los últimos sexenios.

“¿En dónde está? ¿En Polanco? ¡Ah, no saben cómo salimos en Polanco cuando hay votación! No sacamos ni el 10% de los votos, como se dice en el béisbol, paliza, porque los que aquí viven, no todos desde luego, no quiero generalizar, pero sí muchos aspirantes a fifís, y beneficiarios del régimen de corrupción , de injusticias, de privilegios, que imperó, que dominó, que se impuso, por más de tres décadas”.

“Vale 122 millones. No pues sí se rayó. Ese está más abajo, o sea el tiene más altura? Más nivel, más nivelito”, dijo el presidente.

Al respecto, el periodista citó en sus redes sociales: "Presidente @lopezobrador_: hoy no voy a contestar a sus calumnias. Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese".

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -