facebook comscore
AMLO goza de buena salud, terminará su sexenio: Jorge Alcocer

AMLO goza de buena salud, terminará su sexenio: Jorge Alcocer

Nación viernes 30 de septiembre de 2022 -

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “goza de buena salud” y garantizó que terminará su sexenio en 2024.

Estas declaraciones se producen después del hackeo a los sistemas informáticos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizado por el grupo de hackers llamado “Guacamaya”.

“Tiene un buen estado de salud. Lo veo bien, está bien y médicamente, sin ser mi responsabilidad única, estoy dando mi opinión por lo que ustedes solicitan”, dijo el funcionario.

Al ser cuestionado sobre si López Obrador podrá concluir su mandato, el secretario dijo que “completamente”.

“Su vida ya está establecida, y al contrario, nada más es un pequeño ejemplo, si alguien que tiene ese nivel de acción se baja, empieza a tener cambios en su organismo”, agregó.

En la conferencia mañanera de este viernes, el presidente confirmó la información revelada por Carlos Loret de Mola sobre un hackeo internacional a los servidores de la Sedena.

Dicha información revela datos sobre sus problemas de salud, el “Culiacanazo” y disputas internas entre la Sedena y la Marina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -