facebook comscore
AMLO hace “tercera llamada para el regreso a clases”

AMLO hace “tercera llamada para el regreso a clases”

Nación miércoles 10 de noviembre de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una tercera llamada para el regreso a clases.

Pidió a autoridades educativas, padres de familia y estudiantes para el regreso a clases presenciales, pues consideró que no hay justificación para que se dé el retorno a las aulas.

“Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos, ya no hay justificación para no volver a clases presenciales, pueden haber, pero son mínimas, es importante regreso a clases, ya se demostró los niños no tienen riesgo de contagio

A dos meses de iniciado el ciclo escolar 2021-2022 no se han presentado casos graves de contagios de la pandemia por acudir a las aulas.

Además destacó los protocolos sanitarios que se han implementado en educación básica.

Ante ello puntualizó en su conferencia desde Palacio Nacional que es necesario que las escuelas en todo el país regresen a clases presenciales.

“Hay que reabrir las escuelas, es importantísimo la educación presencial, y es un llamado respetuoso a maestras, maestros, padres, madres de familia para que vayan niñas, niños, adolescentes vayan a la escuela”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arriba la caravana migrante a Puebla Nación
2021-12-07 - 20:33
+ -