facebook comscore
AMLO hará gira con legisladores de EU, se reunirá con Kerry y tratará el combate al fentanilo con responsable de Casa Blanca

AMLO hará gira con legisladores de EU, se reunirá con Kerry y tratará el combate al fentanilo con responsable de Casa Blanca

Nación martes 07 de marzo de 2023 -

Claudia Bolaños

Este mes, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una agenda apretada con autoridades y legisladores de Estados Unidos, informó el mandatario, entre las actividades, resalta el diálogo con la representante de la Casa Blanca para el combate al fentanilo.

Es por ello, que este lunes se reunió con el embajador de aquella nación en México, Ken Salazar.

Al dar a conocer el contenido de la reunión, López Obrador informó que realizará una gira con algunos legisladores, pero no detalló el motivo ni a los lugares que recorrerá.

Además, se reunirá con el enviado especial de los Estados Unidos para el Clima, John Kerry, y con la responsable de la Casa Blanca.

"Ken Salazar es respetuoso porque hay una agenda muy extensa, vienen legisladores de Estados Unidos, van a estar con nosotros el día 19 de marzo, vamos a hacer una gira juntos. El día 21 viene de nuevo el secretario Karry; pasado mañana (jueves) va a estar la responsable de la Casa Blanca para enfrentar el uso de fentanilo".

De esta manera el presidente López Obrador aseguró que con las autoridades de Estados Unidos "tenemos comunicación permanente, pero, pues, siempre hay como este senador de Texas, también el gobernador de Texas ¿se acuerdan? que quería poner militares en la frontera, con cañones".

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -