facebook comscore
AMLO: hay que combatir pandemia de corrupción

AMLO: hay que combatir pandemia de corrupción

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 00:37

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
Al concluir su gira de ocho días por el sureste del país e iniciar su retorno a la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que lo más importante es combatir la pandemia de la corrupción, que cualquier otra, a través de la transformación del país.
“Vamos a salir adelante, sobre todo por la fortaleza cultural de nuestros pueblos porque la cultura siempre nos ha salvado ante cualquier calamidad e inundaciones, en temblores, en hambrunas, enfrentado malos gobiernos, con corrupción con tiranía, siempre el pueblo de México ha salido adelante, y ahora va a hacer lo mismo, vamos a seguir domando esta pandemia, y vamos a llevar a cabo la transformación del país, no lo olvidemos. Lo más importante de todo es transformar a México, porque va a evitar que no haya la peste, porque eso es mucho más que una pandemia, la peste de la corrupción que es lo que más daña a México, es lo que postró a México, lo que llevó a la pobreza a millones de mexicanos. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes”, dijo al supervisar las obras de la línea ferroviaria en el Istmo de Tehuantepec.
Agregó que ésta será una cortina que detenga a los mexicanos del sureste del país que emigran a Estados Unidos, pues generará 10 parques industriales con beneficios fiscales para incentivar la creación de empleos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -