facebook comscore
AMLO insta a FRENAAA a mantener su plantón

AMLO insta a FRENAAA a mantener su plantón

Nación domingo 20 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) a instalar su plantón y quedarse en el Centro Histórico un tiempo como él lo hizo en el 2006 tras la elección presidencial.

Desde Jojutla, Morelos, el mandatario señaló que el movimiento contará con todas las garantías para hacer su protesta, asegurando que él no es como los conservadores “autoritarios, represores, se garantizan libertades plenas”.

“Ellos deben de saber que tienen todas las garantías, para manifestarse, que no van a ser molestados. Que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos.

Ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces, hasta más de un mes. No estoy llamando a que se vayan acampar todos al Zócalo, es interesante que ellos vivan este proceso”.

Dijo que está contento por la aparición del movimiento, puesto que es una clara señal de que ha logrado un cambio en el país.

También pidió a los líderes de FRENAAA que se queden a acampar en la Avenida Juárez y no dejen a los simpatizantes “ahí durmiendo, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -