facebook comscore
AMLO invita a detractores a conocer la torre de control de AIFA

AMLO invita a detractores a conocer la torre de control de AIFA

Nación jueves 24 de marzo de 2022 -

Recientemente, la senadora panista Kenia López y el caricaturista Paco Calderón dijeron que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no tiene categoría internacional.


Al respecto, hoy en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los detractores del proyecto a visitar la torre de control del AIFA.

De acuerdo con la página oficial del aeropuerto, la infraestructura de la obra tiene “tecnología de vanguardia”. Respecto a la torre de control, mide 89.20 metros. Esto la convierte en la segunda más alta del país, después de la de Cancún (96 metros).

A su vez, está equipada con tecnología en radioayudas y comunicaciones. Estas tienen la finalidad de organizar y agilizar el flujo del tráfico aéreo de forma segura. También, cuenta con sistemas de vigilancia automáticos, de navegación y de meteorología.

Desde Palacio Nacional el mandatario dijo que las declaraciones de los detractores del AIFA se dan porque son reaccionarios y conservadores.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -