facebook comscore
AMLO le agradece reparar tramo de L12 a Slim

AMLO le agradece reparar tramo de L12 a Slim

Nación miércoles 30 de junio de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Carlos Slim el querer correr con los gastos del arreglo al tramo colapsado que construyó su constructora Carso, independientemente de haber estado bien o mal construido.

Sin embargo, el empresario le aseguró en la reunión que sostuvieron la tarde del este martes, que fue entregada bien e incluso usada por años.

“Quiero agradecerle de que independiente si estuvo bien o mal construido el tramo. Si tiene pruebas que él asegura tener y le creo de que entregó la obra y la recibieron. Fue una obra concluida. Independientemente de eso”.

“Él vino ayer a decirme que se hace cargo de la reconstrucción de todo el tramo cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo. Sin pedir nada de presupuesto. Qué es su compromiso. Van a ponerse de acuerdo con Claudia para que en un año esté funcionando de nuevo la Línea. Se lo agradezco y ojalá así también actúen otros empresarios”, indicó el mandatario en su conferencia nacional.

Carlos Slim, el hombre más rico de México, dijo al presidente que él pagará pero no puede cargar toda la responsabilidad del desplome del tramo construido por su empresa, y que causó la muerte de 26 personas el pasado 3 de mayo.

“Él va a pagar todo. Se comprometió a eso asegurando o externando de que para ellos la obra está concluida. Estaba en uso y no pueden cargar toda la responsabilidad, pero no es ese el tema. Lo más importante es que se rehabilite. Que él está dispuesto a hacerlo sin presupuesto. Que lo va a financiar su empresa, para ese tramo”, informó López Obrador.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -