facebook comscore
AMLO llama a gobernadores a trabajar en unidad

AMLO llama a gobernadores a trabajar en unidad

Nación sábado 18 de junio de 2022 -

“Mientras estemos en el gobierno, aunque pertenezcamos a partidos distintos tenemos que trabajar juntos”, dijo este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la inauguración del Banco del Bienestar en San Sebastián Morelos, en el Estado de México.

Debido a que el objetivo es servir al pueblo, el mandatario declaró que trabaja de manera coordinada con Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad e integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos trabajando juntos, ya cuando vengan las campañas cada quien agarra su partido, pero como todavía no hay campaña, así, juntos. El único objetivo es servir al pueblo del Estado de México”, comentó.

AMLO también mencionó que continuará trabajando de manera conjunta con otros mandatarios estatales.

“No hay que excluir, no hay que discriminar a nadie”.

Respecto a la reelección recalcó que no es partidario de ella por una cuestión de principios.

“Ya estoy chocheando- tengo fuerza, pero a finales de septiembre de 2024 entrego”, dijo respecto al fin de su administración.

Asimismo, declaró que "no hay que tener mucho apego al dinero y al poder”.

En este sentido, el pasado 15 de junio, en conferencia de prensa declaró que nunca ha tenido una cuenta de cheques, ni alguna tarjeta, pues no aspira a acumular dinero, y ser feliz de esa manera.

También dijo ante la prensa que le provocaría remordimiento de conciencia tener diversos lujos, incluso solo subir a un costoso auto.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -