facebook comscore
AMLO llama a vacunarse; podría vacunarse a niños

AMLO llama a vacunarse; podría vacunarse a niños

Nación martes 03 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que la población se vacune contra el Covid-19, pues la inmunización “salva vidas”, y no descartó que si los organismos internacionales lo recomiendan, se vacune a niños.

“Seguir llamando a la población a que se vacune, sobre todo adultos mayores que hayan quedado pendientes, que lo estaban pensando, que se les pasó el tiempo, todavía hay posibilidad de vacunarse, es notorio, es demostrable, que la vacuna salva vidas. Tenemos ahora una nueva ola de contagios, pero afortunadamente no hay fallecimientos en la misma proporción de los contagios u hospitalizaciones”.

Al mencionar que se estima que en invierno todos los adultos hayan sido vacunados, no descartó la posibilidad de también inocular a los menores de edad.

“Queremos que para el próximo invierno ya se tenga la vacunación a toda la población mayor de 18 años y no descartamos que niños y jóvenes con problemas o enfermedades que ameriten una población especial, si los organismos de salud internacional lo aprueban, también sean vacunados en el país”.

Puntualizó que “es menor el número de personas que pierden la vida, por la vacuna. Hay que vacunarse. Vamos a continuar con el plan de vacunación, cada vez se está vacunando a más personas y vamos a cumplir el tener vacunados a todos los mexicanos en octubre. Tenemos todos los contratos, las vacunas necesarias para aplicarlas a todos”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -