facebook comscore
AMLO muestra mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación

AMLO muestra mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación

Deportes jueves 27 de abril de 2023 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una serie de videos y de muestras de cariño en la que personalidades de diferentes ámbitos del país le expresan su cariño y sus buenos deseos para su pronta recuperación.

El domingo pasado el mandatario dio a conocer de un nuevo contagio que adquirió por Cobid 19, el tercero desde que llegó la pandemia en México.

"Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos. Miren estos videos, por ejemplo:", dijo.

Así mostró, el video del beisbolista Randy Arozarena, así como el ex boxeador Julio Cesar Chávez, y el luchador El hijo del Santo, quienes le decidieron una pronta recuperación.

También Fernando Valenzuela y la boxeadora Mariana Juárez, el beisbolista Vinicio Castilla, quien desde Denver, Colorado, le dijo: "usted es caballo espero que se recupere pronto para que siga macaneando arriba de 350".

También de parte de la Selección Mexicana de Béisbol le mandaron saludos, y coincidieron en que el presidente López Obrador es fuerte: "usted es un caballo", tal y como lo ha demostrado en diferentes ámbitos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -