facebook comscore
AMLO no dormirá en hotel de Santa Lucía al no estar certificado

AMLO no dormirá en hotel de Santa Lucía al no estar certificado

Nación miércoles 16 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que la víspera de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) no dormirá en el hotel de Santa Lucía por “falta de certificación”.

Explicó que el hotel (Holiday inn) del nuevo aeropuerto está terminado y “está muy bien”, pero todavía no cuenta con certificación, por lo que no pernoctará en éste.

En ese sentido, dijo que no quiere verse influyente, además demostrará que desde Palacio Nacional al Aeropuerto Felipe Ángeles tardará en llegar entre 30 y 40 minutos.

“Voy hacer media hora, bueno 40 minutos porque me voy a ir a las 5 de la mañana; porque a la 6 será la reunión de seguridad y a las 7 la conferencia”.

Este martes, el presidente dijo que el domingo 20 de marzo dormiría en el hotel dentro de las instalaciones de Santa Lucía, pero un día después cambio de parecer.

Este lunes, en la inauguración del aeropuerto, López Obrador no emitirá discurso inaugural debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -