facebook comscore
AMLO: no habrá límite para investigar al Ejército

AMLO: no habrá límite para investigar al Ejército

Nación miércoles 03 de junio de 2020 - 01:09

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
Sin dar el dato preciso, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que ya hay otras órdenes de aprehensión contra servidores involucrados por el caso Ayotzinapa, y que se avanza en las investigaciones.
A pregunta expresa en su conferencia mañanera desde Yucatán, dijo que el tema no va quedar en el olvido, y que no va a funcionar el llamado pacto del silencio, por lo que no habrá límite para que se interrogue a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre el lamentable caso de 2014.
“No vamos a descansar hasta saber qué sucedió, dónde están los jóvenes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, es un asunto de Estado. He hablado personalmente con el presidente de la Suprema Corte, con el fiscal de la República y hemos llegado al acuerdo de trabajar de manera conjunta y se está avanzando en las investigaciones. Según los informes que presenta la Fiscalía, se han otorgado por la autoridad judicial órdenes de aprehensión contra servidores públicos involucrados en este caso”, indicó.
“Este es una espina clavada, es algo que duele a México y no va a quedar en el olvido, no va a funcionar el llamado pacto del silencio, tenemos que saber lo que sucedió en Ayotzinapa. Se están haciendo las investigaciones, no hay ningún límite, queremos saber la verdad”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EN NY, RED DE COMIDA PARA DESEMPLEADOS Nación
2020-07-14 - 00:54
+ -