facebook comscore
AMLO ofrece respeto a todos los presidenciables de Morena

AMLO ofrece respeto a todos los presidenciables de Morena

Nación lunes 13 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió respeto para todos los aspirantes a sucederlo, y que no se manifestará a favor de nadie.

En la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario resaltó que solo apoyará a quién gane la encuesta que realice su partido, Morena, de un alista de presidenciables.

Entre ellos, destacó su amistad, cariño y capacidad.

“Yo con mucha caridad he dicho: no voy a manifestarme por ninguno, los que pertenecen a nuestro movimiento, al partido del que soy fundador aunque ahora tengo licencia, todos son mis amigos, compañeros, los quiero mucho, y los considero capaces”, dijo.

López Obrador señaló que podrá elegirse el presidenciable de Morena con una o dos encuestas.

"De mi parte va a haber una actitud de respeto por todos ellos, ya lo he dicho: como una recomendación, si se ajusta a lo que establece el estatuto se puede resolver con una o dos encuestas, que si hay 10 porque no nada más hay tres, o cuatro o cinco, y todos tienen derecho”, mencionó.

Reiteró que no hará campaña a favor de dicho que candidato.

"Al que gane la encuesta, a ese es el que voy a apoyar, una compañera o un compañero, a ese es al que voy a apoyar, y sin dejar mi trabajo, no voy a hacer campaña, nada más es decir yo apoyo a este compañera o compañero porque fue decisión del pueblo, que no fue un dedazo”, refirió".

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -