facebook comscore
AMLO pide compra de boletos para rifa de avión; los que no se vendan pasarán al Insabi

AMLO pide compra de boletos para rifa de avión; los que no se vendan pasarán al Insabi

Nación miércoles 12 de agosto de 2020 - 08:21

Por Claudia Bolaños

El Gobierno Federal hizo un llamado a la población para comprar un cachito para la rifa del monto equivalente al precio del avión presidencial, de los cuales se han vendido 2 millones 24 mil boletos, equivalente al 33%, lo que son mil 12 millones de pesos.

La rifa será en menos de un mes, el 15 de septiembre, a las 4 de la tarde y los billetes que no se vendan pasarán al Insabi, u otra área de salud, para que sea beneficiarios, informó el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario pidió comprar cachitos para que el Gobierno Federal tener recursos para compra de equipos médicos para los hospitales.

“Se está pensando que sea el Insabi que se queda con los boletos que no se vendan se queden con los boletos que no se vendan se queden ellos, para que sean los beneficios”, indicó el presidente.

Ante ello llaman a los mexicanos que tengan posibilidades de apoyar con la compra de un cachito para la rifa, para la cual ya se hacen los ensayos con la ayuda de los 25 niños “gritones2 que cantarán los premios.

“Es comprar un boleto y ayudar, y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios. Son 100 premios de 20 millones cada uno. Se van a entregar 2 mil millones de pesos en premios”, dijo el mandatario, quien dijo que ante la cercanía del sorteo se hace la promoción de la rifa.

Todos los premios serán pagados en la Ciudad de México, se informó.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -