facebook comscore
AMLO pide marchar contra él por dichos vs la UNAM, “pero hagan algo”

AMLO pide marchar contra él por dichos vs la UNAM, “pero hagan algo”

Nación martes 26 de octubre de 2021 -


Claudia Bolaños

Luego de las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador contra la Universidad Nacional Autónoma de México, el
retó este martes a Gabriel Quadri, luego de que el político asegurara que asistiría a una manifestación en contra del mandatario por sus señalamientos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Están diciendo: bueno, nos ofende el presidente, vamos a marchar en contra del presidente. Yo diría ojalá lo hagan, aunque sea para marchar en contra de nosotros, pero que hagan algo”, dijo.

En su conferencia este lunes, en Palacio Nacional, el mandatario se refirió a un mensaje que el diputado del PAN, Gabriel Quadri, puso en su cuenta de Twitter, de aunque o estudió en la UNAN, estaría dispuesto acompañar una marcha contra los dichos de AMLO de indicar que el periodo neoliberal hizo que la UNAM se derechizara.

En conferencia de prensa. El legislador dijo que en las últimas fechas el mandatario nacional ha puesto mucha atención a sus tuits, y que a él no le corresponde encabezar la marcha por no haber sido alumno de la UNAM, pero que sí la acompañaría.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -