facebook comscore
AMLO promete clases presenciales a toda costa

AMLO promete clases presenciales a toda costa

Nación sábado 24 de julio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impedimento para la reanudación de las clases presenciales.

“Vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto, llueve truene o relampaguee no vamos a mantener cerradas las escuelas”, señaló.

Desde Boca del Río, Veracruz, AMLO expresó que solo dos países (México y Bangladesh), han tenido cerradas las escuelas por un largo periodo de tiempo.

“Vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto llueve truene o relampaguee no vamos a mantener cerradas las escuelas, ya fue bastante, México es con Bangladesh el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas”, expuso.

El primer mandatario destacó la importancia para los estudiantes del retorno presencial a los salones de clases, por ello, dijo que con el programa “La escuela es nuestra” se mejoran los planteles para que estén en buenas condiciones.

Imagen: Cuartoscuro

Por último, López Obrador volvió a hacer énfasis en el regreso de los estudiantes a las aulas.

“Nada sustituye a las clases presenciales, es bueno el sistema de educación a distancia, pero no es lo mismo, el cual es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento y donde aprender con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia y estudiantes”, concluyó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -