facebook comscore
AMLO reacciona a alianza Va por México en elecciones de Coahuila y Edomex

AMLO reacciona a alianza Va por México en elecciones de Coahuila y Edomex

Nación viernes 13 de enero de 2023 -

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo no sorprenderle el anuncio del PRI, PAN y PRD de "revivir" la alianza 'Va por México' para las elecciones 2023 y 2024. De acuerdo con el mandatario, los tres partidos son conservadores, así como reaccionarios.

"Yo creo que está bien, están en su derecho y ya no es nota. Desde hace tiempo están agrupados, es un bloque conservador, reaccionario y desde luego que van a buscar, como lo han venido haciendo, detener el proceso de transformación", declaró en conferencia matutina.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que la alianza 'Va por México' quiere detener la transformación y mantener sus privilegios. Según lo comentado por el mandatario, los militantes del PAN, PRI y PRD se han beneficiado de la política neoliberal durante mucho tiempo y están "mal acostumbrados".

Asimismo, señaló que su proyecto de transformación quiere que el actor principal sea el pueblo. Por su parte, la alianza quiere regresar al régimen de corrupción, justicias y privilegios.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -