facebook comscore
AMLO se compromete apoyar a quien gane la encuesta a presidenciable

AMLO se compromete apoyar a quien gane la encuesta a presidenciable

Nación martes 17 de mayo de 2022 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pronunciarse a favor de quien gane la encuesta de su partido, Morena, para hacer su candidato presidencial en 2024.

“Eso es lo que yo deseo, y al que gane la encuesta, hombre y mujer, yo voy, en mis tiempos libres, que son muy pocos, cuando menos voy a decirlo, no hacer campaña, pero voy a estar con quien gane la encuesta”, dijo.

Pero dijo que no se debe usar dinero del presupuesto que son recursos de la población, para beneficiar a un partido o candidato.

En la conferencia realizada Este martes en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, se refirió a tres de los hasta ahora presidenciables y quienes se encontraban presentes en la mañanera.

Así le manifestó su aprecio a Claudia Sheinbaum; del de Gobernación, Adán Augusto López, es su paisano y del canciller, quien también acudió, dijo que “Marcelo está haciendo un trabajo de primera".

Sin embargo, señaló que el próximo candidato morenista, para suceder los, será decidido por la población.

"Aquí lo importante es quien va a decidir, el pueblo, que es el soberano, porque eso es Historia, el que sean los ciudadanos los que elijan al candidato o a la candidata”, mencionó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -