facebook comscore
AMLO se reúne con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

AMLO se reúne con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

Nación miércoles 07 de julio de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

En sus redes sociales el titular del Ejecutivo indicó que “fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

A su llegada el próximo gobernador de Movimiento Ciudadano dijo "va a ser un gran encuentro para México".

El mandatario tomó una fotografía de ambos, dándose la mano,

Samuel García indicó también en sus redes sociales que “la reunión con el Presidente fue al estilo Nuevo León, amistosa y productiva. Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra”.

El lunes pasado el emecista indicó que "en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León. Tenemos la obligación de gobernar para todos, independientemente de si el gobierno es de un partido u otro partido y se tiene que atender a todos por igual", dijo el lunes pasado.

Los temas que dijo que expondría fue la crisis del agua, el transporte público, la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano, infraestructura en general, así como el combate al Covid-19 y la corrupción.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -