facebook comscore
AMLO se reúne en Palacio Nacional con su gabinete energético

AMLO se reúne en Palacio Nacional con su gabinete energético

Nación martes 06 de septiembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en Palacio Nacional con los integrantes de su gabinete en materia energética.

Al recinto llegaron las secretarias de Energía, Rocío Nahle y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores; además del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Cabe recordar que en la conferencia mañanera de este martes, López Obrador destacó la importancia de continuar destinando presupuesto para el sector energético, como parte del paquete económico 2023.

Al respecto, dejó en claro que no habrá incremento de combustibles ni servicios de energía y seguirán los recursos para el reforzamiento de las refinerías y la modernización de hidroeléctricas.

Previo a la reunión con el gabinete, el mandatario federal encabezó la ceremonia donde embajadores de diversas naciones acreditados en nuestro país presentaron cartas credenciales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -