facebook comscore
AMLO se reunirá con Sanjuana para buscar acuerdo definitivo en caso Notimex

AMLO se reunirá con Sanjuana para buscar acuerdo definitivo en caso Notimex

Nación lunes 11 de enero de 2021 - 16:45

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Sanjuana Martínez sostendrán una reunión este martes, para buscar una solución definitiva en el conflicto de la huelga de Notimex.

El mandatario dio esa información al contestar sobre el tema tras incumplirse lo que él prometió, respecto a que esperaba n acuerdo con los trabajadores antes de la Navidad.

Sobre la reunión con Sanjuana, a quien elogió como profesional, dijo que lo que se quiere con la reunión es “buscar que haya un acuerdo definitivo porque se ha pasado mucho tiempo y hay que escuchar a los trabajadores, a los que están en contra de la dirección y también a la directora de Notimex porque Sanjuana es una mujer honesta, esa es mi percepción, por eso la nombramos, es una mujer recta, periodista, con principios, con ideales, entonces hay que buscar el acuerdo”.

López Obrador dijo que con esa reunión se busca lograr una solución definitiva.

“Bueno hay que buscar ya la solución definitiva al conflicto en Notimex. Me informó Jesús Ramírez Cuevas, al que le envío un abrazo fraterno porque está enfermo por Covid, pero sabemos que va a recuperarse, como lo deseamos, en el caso de todas las personas que enfrentan esta enfermedad, este virus tan dañino y doloroso. Antes de que se enfermara Jesús me habló de que ya se estaba avanzando en el acuerdo, yo tengo una reunión con la directora de Notimex, creo que mañana o pasado, entonces vamos a, a tratar el asunto para que se resuelva”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -