facebook comscore
AMLO se reunirá con presidente y empresarios de Alemania

AMLO se reunirá con presidente y empresarios de Alemania

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá al presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, con motivo de su visita de Estado a México.

Además, tendrá una comida con empresarios alemanes, para el fortalecimiento de nuestras relaciones económicas y comerciales, para el fortalecimiento de relaciones económicas y comerciales, y también de los efectos del enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia.

En su conferencia mañanera dijo que este mediodía de martes se reunirá con su homólogo de Alemania.

"Y se realizará una comida con empresarios alemanes que vienen acompañándolo y tienen interés en hablar con nosotros, no sólo lo de la guerra y los efectos sino las relaciones económicas comerciales que existen entre México y Alemania, y como consolidarlas, y cómo fortalecer nuestras relaciones", dijo.

"Y por eso vienen empresarios alemanes y esto se inscribe en la situación que prevalece de que México es un país atractivo para la inversión extranjera desde hace mucho tiempo, Alemania tiene inversiones en México, eso es muy importante, es un socio comercial importante en México y queremos fortalecer esas relaciones que son también relaciones de amistad con el pueblo alemán", comentó.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -