facebook comscore
AMLO seguirá viajando en vuelos comerciales

AMLO seguirá viajando en vuelos comerciales

Nación viernes 07 de febrero de 2020 -

Tras ofrecer disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los pasajeros que viajan en el mismo vuelo comercial que él, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que informará para que no coincidan.

“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, expresó.

La disculpa del mandatario federal se dio luego de que en días pasados una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con el presidente López Obrador, en un vuelo hacia Tabasco.

López Obrador reafirmó su postura de continuar viajando por el país en vuelos comerciales, porque eso ha representado ahorros en el gasto público, por lo que no descartó informar sobre los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él, cambien el día o la hora de su viaje.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -