facebook comscore
AMLO señala que otros presidente no pudieron lo que él, construir un aeropuerto

AMLO señala que otros presidente no pudieron lo que él, construir un aeropuerto

Nación lunes 21 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

Al presentar las portadas de diversos medios informativos, para ver sí resaltaban la inauguración del nuevo aeropuerto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ese evento sí es nota, ya que sus sucesores no pudieron hacer uno nuevo.

“Y no es que sea de nosotros (la información) es que no pudieron en el gobierno de (Ernesto) Zedillo, no pudieron el gobierno de (Vicente) Fox, no pudieron en el gobierno de (Felipe) Calderón y no pudieron en el gobierno de (Enrique) Peña. Sí es noticia, sí es nota y es cuestión de hacer historia, de por qué no pudieron”.

El mandatario mostró las portadas de Reforma, El Universal y Milenio, y al hablar de La Jornada, reconoció un acercamiento con ese medio, el cual explicó de la siguiente manera: “La Jornada sin duda muy vinculada a nosotros, porque La Jornada es una periódico vinculado al pueblo”.

Y aunque hay voces que rechazan al nuevo aeropuerto, dijo que hay empresarios que están totalmente de acuerdo.

Todo se ha hecho comprando a empresas mexicanas y son pocos los servicios que se adquirieron para el funcionamiento del nuevo aeropuerto, señaló.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -