facebook comscore
AMLO supervisa refinería en Ciudad Madero, Tamaulipas

AMLO supervisa refinería en Ciudad Madero, Tamaulipas

Nación viernes 05 de noviembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, Tamaulipas, como parte de su gira de trabajo de supervisión a los complejos de refinerías en el país.

En la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario recordó que visitaría la mencionada refinería.

"El fin de semana vamos a hacer reuniones de evaluación en las refinerías. Vamos a las refinerías de Tula, Salamanca y Madero. Serán reuniones de trabajo", dijo.

En compañía del secretario de Hacienda, la secretaria de Energía y el director de Pemex, evaluamos los trabajos de rehabilitación de la refinería de Ciudad Madero. Vamos hacia la autosuficiencia energética”, compartió en redes sociales.

Cabe señalar que a su llegada, un grupo de personas se manifestaron con el objetivo de que escuchara sus demandas, en algunos casos pidieron que se les brinde un trabajo entre otros problemas.

Fueron extrabajadores de la desaparecida empresa Hules Mexicanos, quienes pidieron ser atendidos por el presidente.

Uno de los extrabajadores señaló que desde hace 32 años cuando la empresa fue disuelta, no se ha cumplido con la promesa de ser indemnizados.

La última visita que realizó a la refinería fue el pasado 25 de abril, cuando supervisó los trabajos de rehabilitación y modernización en el sitio.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -