facebook comscore
AMLO tenía permiso para usar “Amor Eterno”

AMLO tenía permiso para usar “Amor Eterno”

Nación lunes 11 de mayo de 2020 -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que si tenía permiso para usar el tema “Amor Eterno”, aunque sólo era por 24 horas.

Tras darse a conocer que el video del presidente y su esposa, en donde felicitan a las madres, fue eliminado por la plataforma de YouTube, AMLO aclaró que contaba con los permisos correspondientes para utilizar el tema “Amor Eterno” de Juan Gabriel, pero sólo por 24 horas.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) aclaró posteriormente que el video fue retirado por algunas horas debido a problemas técnicos de Sonic Music, nunca hubo violación a los derechos de autor.

En el video aparecen el presidente y su esposa, quien presento su regalo a las madres mexicanas, la “Fábula de Flores”, un lienzo de flores amarillo y posteriormente presentaron la canción.

“El regalo que les tengo es una canción de Juan Gabriel, un gran artista, lo conocí, era un gran artista, ser humano, y la canción es bellísima”, mencionó el presidente para presentar la pieza

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -