facebook comscore
AMLO vuelve a elogiar a Sheinbaum al frente del GobCDMX

AMLO vuelve a elogiar a Sheinbaum al frente del GobCDMX

Ciudades miércoles 29 de septiembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a elogiar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al asegurar que “gobierna muy bien” la capital del país.

Durante la inauguración de la primera sucursal del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, el mandatario federal se mostró satisfecho por recorrer nuevamente capital. Acto seguido, destacó el trabajo de Sheinbaum.

“Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, sostuvo desde la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cabe recordar que el viernes pasado, en la conferencia mañanera, López Obrador dejó en claro que no realizará muchas giras en la ciudad al estar “muy bien representado” por la jefa de Gobierno, quien “me aligera la carga de trabajo”.

Horas después, el titular del Ejecutivo acompañado por Sheinbaum Pardo visitó la alcaldía Xochimilco para supervisar los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Allí, la mandataria capitalina agradeció las palabras de López Obrador.

“Tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la Ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor presidente, es el anhelo por el que luchamos”, dijo.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -