facebook comscore
AMLO y Beatriz Gutiérrez celebran el Día del Niño leyendo el cuento “La peor señora del mundo”

AMLO y Beatriz Gutiérrez celebran el Día del Niño leyendo el cuento “La peor señora del mundo”

Nación sábado 30 de abril de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller leyeron un libro infantil para celebrar a los menores este 30 de abril, Día del Niño.

A través de un video compartido en redes sociales, la historiadora y el mandatario leyeron el cuento “La peor señora del mundo”, autoría de Francisco Hinojosa y con ilustraciones del monero Rafael Barajas “El Fisgón”.

"Les voy a leer uno de los cuentos mas divertidos que le he leído a mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra bendita infancia. ¡Disfrútenlo!", dijo la también escritora desde Palacio Nacional.

La historia de “La peor señora del mundo” se trata de una mujer que vive en Turambul. Los habitantes de ese lugar están convencidos de que es una mujer terrible porque a sus hijos los castiga cuando se portan mal, incluso cuando son los mejores niños.

Posteriormente, el presidente López Obrador leyó la última estrofa del cuento.

"… desde entonces todos vivieron felices, pues la peor señora del mundo seguía haciendo las cosa malas más buenas del mundo, mientras el pueblo se divertía a sus anchas con sus engaños. Fin".

Finalmente, ambos concluyeron con un “¡Feliz Día del Niño!”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -