facebook comscore
AMLO y Sheinbaum echaron a perder este país: Sandra Cuevas

AMLO y Sheinbaum echaron a perder este país: Sandra Cuevas

Ciudades viernes 17 de junio de 2022 -

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “echaron a perder este país” por vincularse al crimen organizado.

Durante un mensaje ofrecido desde la explanada del Deportivo Guelatao, la alcaldesa señaló que la mandataria capitalina también “echó a perder” a la ciudad “con sus venganzas”.

“No aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y ahora fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena. A mí no me mueve el dinero, lo que mueve es tanta injusticia”, sostuvo.

Cuevas Nieves recordó que ella ha sido víctima de las venganzas de López Obrador y Sheinbaum, tras su triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc, territorio dominado por Morena hasta las elecciones de junio de 2021.

Hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y voy a seguir haciendo lo correcto. Creo en el respaldo que hoy me están dando mis compañeros, porque al estar ellos aquí, expresando su apoyo, los empiezan a perseguir, pero vamos a seguir trabajando”, subrayó.

La alcaldesa ofreció un mensaje desde el citado lugar, el cual fue cerrado por 41 días para realizarle arreglos estructurales y ofrecer seguridad a sus visitantes, sin embargo, fue denunciada por abuso de funciones.

Por este caso, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA) ordenó la destitución e inhabilitación de Cuevas Nieves.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -