facebook comscore
ASUS Republic of Gamers lanza al mercado una laptop gaming

ASUS Republic of Gamers lanza al mercado una laptop gaming

Tendencias viernes 01 de abril de 2022 -

Las y los fanáticos de los videojuegos y de la música electrónica ya podrán comprar la nueva ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, una laptop gaming con características avanzadas, diseño exclusivo y rendimiento superior.

Para crearla, ASUS colaboró con Alan Walker, DJ y productor musical.

Este dispositivo tiene los aspectos de la movilidad de una tablet, la versatilidad de una laptop y el rendimiento del Procesador Intel de 12ª generación. Con estas características, ASUS busca crear una nueva experiencia de juego.

Pesa 1.1 kg y tiene un grosor de 12 mm. Además, el diseño de su mouse, gamepad y pantalla táctil, se adapta a todos los estilos de juego.

Cuenta con gráficos NVDIA GeForce RTX 3050 Ti y un procesador AMD Ryzen 9 5900HS de ocho núcleos. Su objetivo es cumplir con las necesidades de una laptop para creadores de contenido y jugadores.

Otra de sus características es su lector de huella digital y micrófono con tecnología IA. Esto brinda mayor seguridad y la opción de cancelación de ruido para tener videollamadas óptimas.

Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -