facebook comscore
Abajo todavía hay extorsión y gobiernos locales que siguen sin entender: AMLO

Abajo todavía hay extorsión y gobiernos locales que siguen sin entender: AMLO

Nación viernes 22 de mayo de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que de acuerdo a la encuesta del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, la percepción respecto a la confianza y honestidad del Gobierno Federal por parte de la población, es favorable. Sin embargo, aclaró que en los gobiernos locales aún hay casos de “extorsión” y corrupción.

Expresó: “El Inegi le da más confianza, mejor dicho la encuesta del Inegi reporta que la gente le tiene más confianza al actual gobierno, y le tiene más confianza porque ya no hay corrupción”. Y lamentó que “Abajo todavía hay extorsión y gobiernos locales que todavía siguen sin entender que esto ya cambió, por más que les mando telegramas: ‘Situación cambio. Cero corrupción, cero impunidad. Ten cuidado no vayas a terminar en el bote’. Les mando el telegrama pero muchos no escuchan”

A través de la encuesta mencionada, el Inegi refirió que han aumentado el número de víctimas de actos de corrupción en las instituciones del gobierno.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -