facebook comscore
Abandonan a un león africano en Iztapalapa

Abandonan a un león africano en Iztapalapa

Ciudades sábado 20 de febrero de 2021 -


A través de las redes sociales, varios usuarios de Twitter informaron la aparición de un cadáver de león africano en las calles de la Ciudad de México en la alcaldía de Iztapalapa. Las imágenes se volvieron virales cuando varios internautas exigieron la intervención de las autoridades capitalinas.

Internautas compartieron unas fotografías del cuerpo del animal cubierto de cal que yacía en la acera de la calle Claudio Alcocer en la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, colindante con la colonia Santa Martha Acatitla Sur. La primera persona en reportar el evento lo hizo el 18 de febrero alrededor de la 1:00 p.m.

“Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león y nadie nos apoya ni nos hace caso. Les pedimos de favor nos apoyen @Claudiashein @GobCDMX @Alc_Iztapalapa @ClaraBrugadaM”, fue el mensaje que escribió en Twitter para solicitar el apoyo del gobierno.

Como respuesta a la primera denuncia, la cuenta oficial de la alcaldía escribió lo siguiente: “Buenas tardes, le informamos que en atención a su reporte, se acudió al punto y se efectuó el retiro. Estamos para servirle”. El tuit fue compartido el día de hoy a las 13:16 horas, 24 horas después del reporte inicial.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -