facebook comscore
Abierto Mexicano de Tenis solo venderá el 50% de aforo

Abierto Mexicano de Tenis solo venderá el 50% de aforo

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Abierto Mexicano de Tenis, informó que solo venderá el 50% del aforo total de su estado principal y la venta de boletos comenzará el 21 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, la organización del torneo que se celebra en Acapulco, Guerrero, y pese a que aún no hay una fecha de inicio, se espera que ocurra a finales de febrero.

“Por ahora comenzaremos vendiendo el 50% del aforo total del Estadio, conforme todo vaya mejorando, se irán liberando más”.

Señalaron que se encuentran trabajando junto a las autoridades sanitarias para que el torneo se realice con las medidas requeridas.

Para la nueva edición se tenía previsto que el torneo se realizara en el nuevo estadio pero la construcción del inmueble se suspendió ante la llegada de la pandemia del COVID-19.

La edición 2020 se realizó antes del parón de actividades, siendo Rafael Nadal el campeón a nivel varonil, y Heather Wilson de la rama varonil.

Imagen: @AbiertoTelcel

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -