facebook comscore
Acapulco suspendió clases presenciales por tormenta tropical Kay

Acapulco suspendió clases presenciales por tormenta tropical Kay

Nación lunes 05 de septiembre de 2022 -

Debido a los efectos de la tormenta tropical Kay, la Secretaría de Educación en Guerrero informó que serán suspendidas las clases presenciales en Acapulco mañana lunes 5 de septiembre.

En redes sociales, Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco, adelantó que la suspensión de clases es para “privilegiar la seguridad e integridad de los estudiantes de todos los niveles en la ciudad”.

“En atención a la recomendación emitida por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero, este gobierno municipal anuncia a las y los padres de familia y al sector educativo en Acapulco, que para privilegiar la seguridad e integridad de los estudiantes de todos los niveles en la ciudad, se han suspendido oficialmente las clases presenciales en planteles educativos de este municipio el día lunes 5 de septiembre de 2022”, escribió la funcionaria.

La tarde de este domingo en el Océano Pacífico, la Depresión Tropical Doce-E intensificó sus vientos a los de tormenta tropical, por lo que se le asignó el nombre de Kay.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -