facebook comscore
Accidente de autobús en Malinalco deja tres muertos y más de 30 lesionados

Accidente de autobús en Malinalco deja tres muertos y más de 30 lesionados

Nación miércoles 03 de abril de 2024 -


Un trágico accidente ocurrió en el municipio de Malinalco, cuando un grupo de peregrinos a bordo de un autobús sufrió un percance debido a una presunta falla en los frenos del vehículo. El saldo preliminar reporta al menos tres personas fallecidas y más de 30 heridas.

El suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles en la carretera Joquicingo - Malinalco, específicamente en la desviación hacia Chalma. Según los primeros informes de Protección Civil Municipal, el autobús con matrícula 504UR7, proveniente de Michoacán y con destino al Santuario de Chalma, habría perdido el control tras presentar una falla en los frenos.

El autobús impactó contra varios vehículos, incluyendo una grúa, antes de chocar contra la fachada de una vivienda. Ante la magnitud del incidente, se desplegaron varios vehículos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los heridos.

Según el reporte preliminar, diez personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que otras veinte recibieron atención médica en el lugar del accidente. Tristemente, tres personas perdieron la vida en el sitio, y una más falleció en camino al hospital.

La zona permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -