facebook comscore
Accidente de tránsito en Colombia deja cinco muertos

Accidente de tránsito en Colombia deja cinco muertos

Global lunes 06 de junio de 2022 -

Un fuerte accidente en la vía Riohacha-Maicao en Colombia, dejó cinco personas muertas, entre ellas una menor de edad.

De acuerdo a reportes, el trágico hecho se produjo en el kilómetro 54 de la carretera, cuando al parecer un vehículo invadió el carril y se impactó de frente contra otro automóvil.

“Se presenta un accidente entre dos vehículos, uno tipo automóvil y una camioneta. Una de las principales hipótesis es que salieron unos chivos al corredor vial y el vehículo tipo camioneta por esquivarlo invade carril”, dijo el coronel Hernando García Arrieta, comandante Policía de La Guajira.

El accidente también dejó tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San José de Maicao para recibir asistencia médica y que hasta el momento su condición se reporta como estable.

Tras lo acontecido, autoridades de tránsito de La Guajira hicieron un llamado a los viajeros para seguir las normas y ser prudentes frente al volante.

“Llamamos a la prudencia, a no exceder los límites de velocidad exigidos para esta clase de carreteras. Así mismo, manejar siempre a la defensiva, recordemos que son comunidades que están apostadas al lado y lado de la vía”, agregó el coronel.

Finalmente, también alertaron que en la vía se ha reportado la presencia de animales que cruzan el tramo vial, especies que habitan por la zona.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -