facebook comscore
Activan alerta amarilla por fríos en CDMX

Activan alerta amarilla por fríos en CDMX

Ciudades domingo 19 de marzo de 2023 -


A través de redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó este domingo alerta por frío en ocho alcaldías, pues este fin de semana ingresó el frente frío número 41, que ocasionará lluvias, nevadas y torbellinos en varias partes del país.

Señalaron también un pronóstico de temperaturas entre 1 y 3 °C, con posibles heladas, para el amanecer de este lunes 20 de marzo, en partes altas de las demarcaciones Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De igual manera, la Alerta Amarilla se activó en las alcaldías de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tláhuac ya que se esperan temperaturas de entre 4 y 6 centígrados.

En un comunicado se detalla que el frente frío 41 se desplazará sobre el noreste y oriente de la República Mexicana y entrará en interacción con una corriente en chorro subtropical. Además, también estará presente la décima tormenta invernal, que originará fuertes rachas de vientos, el fenómeno conocido como Norte y nevadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -