facebook comscore
Actores de Avengers se unen a la campaña de Joe Biden

Actores de Avengers se unen a la campaña de Joe Biden

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 - 22:25

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están próximas, por ello personalidades de la política y del espectáculo son clave para ayudar a definir el voto, en este caso las estrellas de Hollywood han tomado partido es el caso del elenco de Avengers que se se unió para apoyar a Joe Biden, el candidato demócrata que compite contra Donald Trump.

Algunos actores que interpretaron superheroes como Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se unirán a Kamala Harris, candidata a vicepresidente, y a los directores del film, los hermanos Anthony y Joseph Russo, para realizar una trivia y una ronda de preguntas y respuestas con el fin de recaudar fondos para la campaña.

Este martes los fanáticos que quieran participar realizarán una donación para un fondo llamado "Victoria de Joe Biden”, la donación tienen un mínimo obligatorio.

Cabe resaltar que Ruffalo ha sido el miembro más activo con respecto al tema electoral, utilizando sus redes sociales para demostrar su apoyo al candidato demócrata.

Cheadle es otro que habla frecuentemente del tema político desde sus cuentas en plataformas digitales, el actor intenta despertar conciencia sobre el cambio climático y el derecho a votar, animando a la gente a que sea parte de las próximas elecciones.

Este será el último evento que realizarán los demócratas de la mano de reconocidos artistas. Anteriormente, el elenco del musical de Broadway Hamilton se unió a una iniciativa similar. Además, la campaña de Biden incluyó un evento por zoom que condujeron Mindy Kaling, Kumail Nanjiani y Lilly Singh, entre otros.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ryan Reynolds estará en The Adam Project Tendencias
2020-11-23 - 21:34
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -